62 Años de Trayectoria 2018

Escudo colegio San Agustin Facatativa

62 años de trayectoria formando en valores

En el 2018 el Colegio san Agustín de Facatativá cumple 62 años de labores sin interrumpidas, al servicio de la comunidad. La familia Martínez Sánchez ha estado trabajando por más de 4 décadas formado las diferentes generaciones. A las promociones de ex alumnos que pasaron por nuestras aulas y que son el orgullo de nuestra institución, porque los frutos que vemos en ellos son: el verlos convertidos en profesionales ocupando sitios de privilegio tanto en la administración nacional, departamental y municipal, como dueños de sus propias empresas; gracias por ser ejemplo de buenos seres humanos.

Esta es la fuerza que nos motiva a seguir adelante a pesar de algunos inconvenientes, que nunca hemos visto como problemas sino como nuevas oportunidades para mejorar, continuar formado en valores y principios, seguros de lo que hace y se habla los enaltecen, sin importar y sin tener en cuenta esquemas contrarios que se ven en nuestros grupos sociales, teniendo en cuenta que solo aquellos que pasaron por ese proceso de formación en la institución son personas leales, buenas, respetuosos de los demás seguros de su presente y su futuro.

A los padres de familia como parte de nuestro equipo de trabajo y que unidos hemos sacado adelante a sus hijos, hemos tenido que enfrentar exigencias, responsabilidades económicas de apoyo y de un deseo sincero por el futuro de nuestros niños y niñas; tambiien han tenido que enfrentar algunas premisas que por circunstancias adversas y personales no pudieron cumplir, y se hacia la exigencia para hacerlo pero que esto no quedo en sus corazones como algo que quería mortificarlos , sino al contrario en beneficio familiar y del estudiante.

A los que no han hecho parte del proceso de formación del Colegio San Agustín los invitamos a que hagan parte de el con sus hijos y familiares y podrán valorar que tan importantes son sus hijos y la adecuada formación de ellos, solo cuando pasamos por un buen proceso podremos dar nuestros juicios y opiniones.

Nuestro compromiso y centro que hacer pedagógico son nuestros estudiantes estando siempre pendientes de ser los mejores académico y disciplinariamente, acompañado del excelente grupo de docentes, potencial que hace posible estar posicionados ante la secretaria de educación de Facatativá, el ministerio de educación nacional en los relacionado con las pruebas saber.

La jornada extendida de 7 horas diarias, implementación de valores , utilización del tiempo libre con lúdicas: danzas, teatro, deporte, y la implementación de la banda marcial aspectos que permiten formar bachilleres capaces de resolver sus propios problemas, hombres responsables en la universidad, en la parte laboral, social y familiar que son la base para tener hijos excelentes que se desempeñen en nuestra sociedad.

Padres de familia gracias por permitirnos colaborar con educación y formación de estos jóvenes para el año electivo 2018 seguimos trabajando ofreciendo una educación de calidad MATRICULATE YA PRESCOLAR, PRIMARIA Y BACHILLERATO.